viernes, 16 de noviembre de 2007

La Vuelta de elitedivx.com

Una gran noticia que elitedivx.com vuelva a abrir sus puertas y podamos disfrutar de una de las mejores páginas de enlaces de toda la red.
La web ha dejado este comúnicado en su página principal.

Después de que sharemula fuera declarada legal por un juez en la siguiente noticia pincha aquí y aunque los webmasters de elitedivx siguen imputados en un presunto delito contra la propiedad intelectual cuya denuncia fue interpuesta por AGEDI exponemos lo siguiente:

- Elitedivx cerró la web de forma voluntaria y no fue cerrada por orden judicial tal y como anunciaron en la nota de prensa policial.

- Siempre hemos creído que lo que hacia elitedivx no infringía la legalidad y así ha quedado demostrado por las sentencias recientes en casos idénticos y estamos a la espera de que la diligencia interpuesta a los webmasters de elitedivx quede sobreseído.

- Elitedivx decide abrir por un nuevo administrador y los antiguos administradores quedan desvinculados de elitedivx hasta que un juez sentencie la legalidad de la misma, con la confianza de ser absueltos como en el caso de sharemula.

- Animamos a las webs que cerraron de forma voluntaria a que vuelvan abrir.

Vínculos de interés:

Notificación de la Fundación Copyleft a la Brigada de Investigación Tecnológica

Sharemula.com: se decreta el sobreseimiento libre de las actuaciones contra una web de enlaces

Un pasito más hacia la libertad de la red.

SalU2!!!

No hay comentarios: