lunes, 22 de octubre de 2007

Horror!!! mi Firefox en Inglés, Ubuntu en Castellano

Una vez instalado mi Ubuntu 7.10 y configurada mi conexion a Internet Wi-Fi, me disponia a navegar por la red...Horror!!!..Firefox está en Inglés??...pues si, no esque sea un problema para los que manejamos (aunque poco) la lengua de Shakespeare,pero si para aquellos a los que Car, Cat y Dog les suene a Chino.

Para solucionar el entuerto nada más sencillo que abrir tu gestor de paquetes Synaptic y Buscar el paquete mozilla-firefox-locale y dentro de la larga lista seleccionar el que te interese, que en mi caso era el es-es, aunque puedes elegir el Argentino con es-ar.

Una vez instalado podrás reiniciar tu Firefox en Castellano 100%.

Lo mismo sucede con el cliente de correo Mozilla Thundebird, si te aparece en Inglés busca en Synaptic el paquete thunderbird-locale y selecciona el es-es o sino el es-ar.

SalU2!!!

No hay comentarios: