miércoles, 21 de mayo de 2008

Échale huevos Steve!!!

Seguramente ya habreis visto el video...



La verdad que a mi no es que me guste demasiado Windows, XP no me desagrada pero Vista me desespera y siempre recomiendo probar Linux o incluso Mac OS, pero de ahí a tirarle huevos al bueno de Steve Ballmer va un trecho.
Aunque viendo el video me asaltan varias dudas:

1- ¿Porqué Steve no llevaba activado su Firewall?
3- ¿Como pudo tener este tipo dos huevos metidos en el bolsillo sin que se pringase todos los pantalones?
4- ¿Usar Linux hace que pierdas la punteria? 2 Huevos lanzados, 0 aciertos
5- ¿Al precio que van los huevos en España te atreverías a lanzarle media docena al pobre de Steve?...Mi respuesta es no...

Parece ser que Microsoft siempre ha estado ligado a la alta cocina como demuestra el siguiente video de Tio Gilito (Bill para los amigos)..



Para chuparse los dedos...

SalU2!!!

No hay comentarios: