sábado, 5 de enero de 2008

Linux + Pando + Pando Converter = Funciona!!!

Supongo que algunos de vosotros ha usado Pando...¿no?...¿qué es Pando?...

Pues Pando es segun la Wikipedia (http://es.wikipedia.org): Un Cliente P2P que permite el intercambio de ficheros de cualquier índole. El servicio permite el intercambio de archivos de forma gratuita. La única limitación que tiene es el tamaño máximo de los ficheros, que no puede exceder 1 GB en la versión gratuita.



Si quieres saber más sobre el solo tienes que visitar para descargar la versión tanto para Windows como para Mac, y si eres usuario de Linux puedes bajar el paquete .deb desde http://www.getdeb.net que es este pando.deb o si no usas Ubuntu o Debian bajarte este .tar.bz2.

Pero de lo que voy a hablar es del problema que teniamos los usuarios de Linux en general con el programa Pando. Pando no nos deja descargar ningún archivo si nuestro programa no está actualizado a la versión con la que se ha empaquetado el archivo .pando, que en Windows siempre está por delante de Linux ya que se actualiza este software más a menudo, dejando a los usuarios de Linux con un palmo de narizes.
Pues todo esto se acaba utilizando el Pando Converter o su archivo .tar.bz2

Para usarlo solo debes descargar un archivo .pando desde cualquier Web de descargas Pando, abrir y seleccionar el archivo que te has bajado y listo...ya puedes descargarlo en tu Linux sin problemas...



Para más información visita: www.lopst.com

SalU2!!!

No hay comentarios: