sábado, 1 de marzo de 2008

Mi última joya...Nintendo DS


Ya tengo en mis manos mi Nintendo DS y la verda es que me sorprende la capacidad que tiene Nintendo de que te enganches a sus consolas como un lelo.

Es evidente que la DS no es una maravilla a nivel gráfico, pero la forma de jugar con el lápiz es divertidísimo. Estoy enganchado al Zelda Phantom Hourglass, un juego de la mítica saga Zelda en el que debes resolver acertijos para avanzar en el juego, anotando claves en tu pantalla, soplando o gritando, una gozada.

Lo único de lo que puede adolecer es de que el catálogo de juegos es un poco "infantil", pero podemos encontrar juegos para todas las edades, desde los juegos de Disney para los peques hasta el catálogo de juegos para ejercitar tu mente tipo, Brain Training, Maths Training, English Training o Mi Experto en Vocabulario...

Eso si, para jugar me compre una DS Linker de 1Gb para alacenar todas mis BackUps de juegos...Diversión sin límites!!!

SalU2!!!

No hay comentarios: