martes, 21 de agosto de 2007

Sony-ericsson z610i, espejito, espejito mágico...

Pues ya tengo entre manos este movil de la casa Sony-Ericsson y la verdad que a primera vista lo que enamora su diseño y su pantalla exterior OLED y su brilante carcasa de estilo cristal.



Es Z610i es un telefono de tipo almeja y mas bien de clase media pero posee todos los complementos útiles de los móviles más modernos.

El Z610i cuenta con una camara de 2Mpx con zoom de 2,5x y grabación de video, una pantalla de 176 x 220 pixeles de 262,144 colores y una pantalla externa OLED de 128 x 36 px. Cuenta con 16 Mb de Memoria interna y viene acompañado de una Memory Stick Micro M2 de 64Mb.

En cuanto a conexiones posee Bluetooth y puerto USB. También encontraremos navegador de Internet, vinculos RSS, e-Mail y MMS.
El Z610i es capaz de reproducir archivos MP3 y AAC en su reproductor tanto de música como de video.También podremos tener juegos Java, Streaming de video y manos libres incorporado entre otras funciones más.

El movil es 3G por lo que podremos acceder a todos los servicios disponibles en esta tecnologia y lo que yo encuentro más útil y que más uso, la Videollamada.

En cuanto a la pantalla exterior no se ve a simple vista y tienes que fijarte para ver bien los bordes de la pantalla, pero cuando se enciende la hora o una llamada, las letras y números aparecen como si flotase dentro de la carcasa, un efecto muy bonito sinceramente, ademas disponible en tres colores, negro, azul y rosa.


Pero también voy a poner un par de pegas a esta min-joya. No posee Flash para tus fotos y el Zoom de la cámara solo está disponible para la resolución más baja (VGA) y no para 1 y 2 Mpx. Tampoco he podido poner diferentes tonos para llamada y videollamada, es la misma y solo se diferencia en un pequeño sonidito que suena antes del tono de llamada para la videollamada.
Otro punto en contra es su carcasa exterior que puede rayarse con facilidad si no lo cuidas, evidentemente si trabajs en una mina o en una obra no te lo aconsejaria.

En resumen el Z610i es un buen teléfono de gama media con un atractivo diseño y unas funciones muy completas, como he dicho una Mini-joya de la telefonía.

SalU2!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

weno yo tengo este movil y si te deja poner varios tonos lo q pasa es q no es sencillo te metes en la agenda y le das a mas luego a editar contacto luego te desplazas acia la derecha como cunado te metes pair a bluetooht lo q pasa q te qdas en medio y ayi pone imagen y debajo tono de llamada de ese contacto q as eleguido salu2 acek