martes, 4 de septiembre de 2007

Zatto TV la caja tonta en tu PC


El otro dia encontré un articulo en una revista especializada en ordenadores que hablaba de este programa, Zattoo, con el que podrás ver la televisión mediante tu conexion de internet.

La verdad que no importa tu Sistema Operativo ya que Zatto puede instalarse en XP, Vista, Mac o Linux.
Yo lo he probado en Ubuntu 7.04 y la verdad que me ha ido bien, solo un pequeño problemas con los marcos de las ventanas, ya que uso GL Desktop y a veces no se me dibujan del todo bien, aunque la emisión se veia y se escuchaba perfecta y el retraso con la televisión normal era solo de 3-4 segundos.

Los canales que a mi me aparecen son lo habituales de España, T5, A3, La 1, La 2, TeleDeporte, cuatro o La Sexta ademas del Canal 24H de TVE y unas cuantas extranjeras.

Si quieres ver el "Aquí hay Tomate" mientras estás el la oficina o estudias Zattoo es tu software ideal.

SalU2!!!

No hay comentarios: